jueves, 26 de abril de 2007

Dudas

Siempre fantaseo con la idea de que significo mucho para tí, pero dudo, me corroen los celos, porque es muy probable que esperes a otra persona, seguramente, harás igual que todos, te entusiasmas conmigo y luego me dejas abandonada ... pero no te seguiré como una incondicional, jamás haré eso, para nadie significo demasiado, seguro no te importa adentrarte en mi ser, te siento muy lejos, sin embargo, anhelo que me acaricies, me hables dulcemente al oído, ser la única en tu vida ... espero que mis dudas sean infundadas, espero que realmente me ames como yo te amo.

No me obligues a enmascarme y portar mi escudo junto con mi espada y salir al ruedo con una mirada glaciar, no me obligues a batirme en duelos para olvidar la intensidad de la calidez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola! Yo últimamente estoy aborrecida del amor.Me estoy dando cuenta de que, como tú dices, la mayoría se entusiasman contigo,luego se cansan de ti, te abandonan y te hacen daño de una manera u otra... .... Ese daño se puede producir por tantos motivos...Y me estoy dando cuenta también, que no todo es de color de rosa en este aspecto, ni tan bonito como lo pintan; a veces, es tan vacío....además de que los hombres son egoístas, interesados y sólo van a lo que a ellos les place, sin importarles o no las consecuencias ni como tú te puedas sentir.... Al menos,éso me estoy dando cuenta de que pasa en mi generación. Es triste pero, es así hoy en día.Pienso además, de que en otras antiguas épocas la mayoría de las parejas se querían más, se valoraban más y entonces,me pregunto: ¿Por qué no he nacido yo en alguna de esas épocas en lugar de en ésta? Quizás, hubiera encontrado a ese tipo de persona que me gustaría que me valorara y me quisiera realmente... Pero, bueno, me ha tocado vivir aquí, nacer en esta época aunque, sienta que no encajo y que estoy en la época equivocada porque, no pienso como los de mi edad.

Seguiré visitándote.

Besitos.

Esther dijo...

Es lo que suele pasar... ...se entusiasman contigo y luego te abandonan... ...supongo que hoy en día así son muchos hombres y es muy triste... ...suele suceder que entonces, el otro se vaya con otra distinta a tí; hoy en día pasa muy a menudo. Yo ante este hecho pienso:

- No se deben de querer, no sería amor verdadero porque si se quieren ¿Por qué se separan? -Porque es lo que a mí me parece incomprensible; no entiendo por qué si no te quieren se tienen que juntar contigo y crearte ilusiones y hacerte daño... ...no sé si alguna vez lo entenderé...

Cada vez siento que el mundo del amor me aborrece más: el hombre siempre usa las mismas tácticas falsas para enamorarte y la mujer siempre acaba cayendo y éso mismo es lo que me pasó a mí... ...porque una no es de piedra y cuando empiezan a decirte cosas bonitas, poco a poco eso son como caricias fatales para el corazón que van debelitando su dureza, hasta que acabas bien rendidita a sus piés. Y ese juego a mí no me gusta, me aburre, siempre el mismo:

-¿Por qué tiene que ser así?- Me pregunto, sabiendo que no encontraré respuestas.

Supongo que nunca hemos de perder la esperanza de que algún príncipe diferente habrá por ahí, pero, yo soy pesimista, debe ser 1 entre 1000... ...pero, dicen que la esperanza es lo último que se pierde ¿no? Aunque mi esperanza es muy débil ya, se está apagando mi llama.

Un saludito.

Hechicera dijo...

Blue woman: Los hombres son criaturas extrañas, generalmente no los entiendo y vaya! me ha sorprendido lo de la época equivocada porque yo también tengo esa idea a veces, de que no pertenezco a este siglo XXI, de hecho me siento bastante fuera de lugar muchas veces.

Gracias por visitar este rincón algo extraño, jejeje.

Un besito :)

Esther : Te comprendo perfectamente, es difícil hallar hombres que valgan la pena, la verdad que deben estar muy escondidos o si se encuentran generalmente están perdidamente enamorados de chicas que ni les hacen caso, en fin, mejor conservamos el optimismo porque sino el futuro no se presentará demasiado bueno en ese aspecto.

Al que a Blue woman te agradezco la visita :)

Un abrazo :)

Bienvenidas a ambas!!