martes, 12 de junio de 2007

Extraña alma

Alma impura, seca, extinta de imaginación, todo ha desaparecido, te creías prodiga en ideas pero todo se repite ... estéril es tu interior, el abandono ves en tu futuro.


Cercanía y luego lejanía sale a la luz, nada dura eternamente, los pactos se rompen, nadie te rescata de las tinieblas ... eres el ser humano más escéptico sobre la faz de la tierra.


Casi nada está destinado para extrañas almas como la tuya, contemplas las vivencias ajenas ... todo eso no te pertenece, eres rara porque no has vivido lo que los demás ... siempre serás una mancha negra en el papel blanco.


Observada, criticada, olvidada ... para eso si naciste, no lo olvides.

5 comentarios:

Esther dijo...

¡¡NOOOOOOOOOOO!! Yo muchas veces me he sentido como tú y me siento a menudo. Yo podría ser una de esas almas... ...pero, sea verdad o no, no es bueno pensar en ello. Algo me dice que cuando estemos en las tinieblas y nos sintamos perdidos siempre hay una esperanza. No tenemos que esperar a que alguien nos saque de la oscuridad, no tenemos por qué depender de nadie, podemos nosotros. Aunque no podamos ser magos que por arte de magia cambiemos todo con una varita mágica, con nuestros super poderes, etc. sí que tenemos la capacidad de cambiar aquello que no nos gusta, actuar en consecuencia y aunque nunca encontremos la salida a la oscuridad y estemos un millón de veces manejando cambios que no nos acaban de satisfacer, creo que vale la pena intentarlo, y sobre todo nunca perder la esperanza y la fe. Ojalá hubiera comprendido ésto antes, en vez de dedicarme a huir... ...no me gustan los cambios, para mí son muy difíciles y ni si quiera sé si lograré cambiar esas cosas de mi vida que lo necesitan pero, estoy dispuesta a intentarlo ¿Me acompañas?

Ánimo y un saludito.

Blue woman dijo...

Vaya, es tan triste. Encima ser criticada a sus espaldas, olvidada, sola; sin ningún apoyo. Alma triste, cruel y sin sentimientos, ignorada por todos,nadie la toma en serio, nadie toma en serio sus opiniones....
Es tan triste,es tan vacío el mundo así....En fin, no sé como más explicarlo. Te sientes tan insignificante, tan fuera de lugar...

Besos.

Hechicera dijo...

esther: Es muy cierto lo que dices, no todo es oscuridad, sin embargo, es inevitable sentir de vez en cuando la sensación enorme de soledad, desprotección y la idea de huir suele ser tentadora pero bueno, no soluciona nada. Curiosamente, los cambios no me inspiran demasiado miedo, porque por lo general los busco yo misma. El ser humano es un animal de costumbres :)

Saludos y un abrazo!

blue woman: Como le decía a esther, la sensación de soledad es inevitable a veces. Y si, efectivamente, muchas veces me siento fuera de lugar, en ocasiones pienso que no encajaré en ninguna parte,siempre veo que todos se adaptan al mundo menos yo.

besos y un abrazo!

Ray Kawabata dijo...

Me cuesta creer que no pudieras adaptarte al mundo con esa intensidad que tienes al escribir.
A pesar de lo que diga el texto, en lo único que puedo pensar es en eso, no estoy leyendo cualquier cosa, leo algo sincero y de mucha intensidad.
Si no puedes adaptarte al mundo, entonces supongo que el mundo no lo merece.
No se me ocurre otra cosa...
Todas las almas deberían sentir así.

Hechicera dijo...

Hola gracias por tu comentario :)

No siempre me dicen algo así, es reconfortante leer tus palabras.

Un saludo!